Sin lugar a dudas la Evaluación al Desempeño Docente en México es un acontecimiento que para muchos abre la oportunidad de ser docente de preescolar, de primaria o de preparatoria. Para los interesados les comparto las fechas publicadas por el INEE, así como a los ya docentes de dichos niveles, que serán evaluados este año (2do. grupo).
http://www.inee.edu.mx/images/stories/2016/calendario/final/PRESENTACION_CALENDARIO_v2_002.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario